Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de productos que no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
-
- Tarjetas de regalo
-
- Productos de software descargables
-
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
-
- Libro con señales obvias de uso
-
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
-
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
-
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarnos que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba tu reembolso, se procesará y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de ciertos días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se publique.
Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas hacer un intercambio por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o si la persona que lo regaló hizo que el pedido se enviara a sí misma para dártelo más tarde, se enviará un reembolso a la persona que hizo el regalo y ellos se enterarán de tu devolución.
Devolución de envíos
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.
Serás responsable de pagar los costos de envío de la devolución de tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar para que el producto intercambiado llegue a ti puede variar.
Si estás devolviendo artículos de mayor valor, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Si necesitas algun tipo de ayuda o tienes alguna duda, no esperes a contactarnos.